arrow
La Carmelina
El mayor complejo residencial privado en San Martín
Ver más »
Las Cortaderas
Es el complejo residencial privado más grande de Guaymallén
Ver más »
Las Retamas
Una alternativa para quienes aspiran a una vida tranquila, confortable y segura.
Ver más »
El Bosque
A sólo 15' del centro, rodeado de un bosque centenario con más de mil árboles
Ver más »

TRAYECTORIA

BARRIOS PRIVADOS CON ALMA

Más de 10 años de trabajo como desarrolladores inmobiliarios avalan nuestra trayectoria. Bajo el concepto #GoEast estamos imponiendo nuestra marca en Guaymallén, Maipú y San Martín, con barrios privados de excelencia para Mendoza. Liderado por Juan Manuel Gimenez Riili, nuestro joven equipo de trabajo proyecta con entusiasmo soluciones residenciales modernas e innovadoras.

Aprovechamos el gran potencial del Acceso Este y llegamos con propuestas de urbanización premium, que respetan el ambiente y se integran a la comunidad donde se emplazan nuestros desarrollos.

Queremos para nuestra gente mayor seguridad, bienestar, accesibilidad y contacto con la naturaleza y el deporte. Comenzamos en Pueblo Nuevo, Kilómetro 11, Guaymallén, y nos expandimos luego hacia San Martín y Maipú. Hemos puesto más de 2.000 terrenos en venta, con financiación propia y escritura inmediata. Estamos refundando Rodeo del Medio, con alternativas que respetan su historia y lo proyectan como un mejor lugar para vivir.

En cada barrio apostamos a centros comerciales de avanzada, que permiten satisfacer el estilo de vida y consumos de las familias actuales: productos y servicios de calidad, con primeras marcas, muy cerca de casa.

Al frente de la compañía, desde 2005 Juan Manuel Gimenez Riili se propuso instalar un nuevo concepto asociado a la venta de loteos en Mendoza. Y estableció como pilar fundamental de esta empresa el compromiso con la comunidad, trabajando y gestionando acciones que ayudan al crecimiento de las zonas en las que se desarrollan los emprendimientos: creación de áreas deportivas para toda la familia y abiertas a todo público, paseos comerciales (strip y service center) con marcas reconocidas y múltiples servicios, y obras de infraestructura de trascendencia, son algunos de los beneficios a los que acceden, tanto los propietarios de los barrios como la comunidad en general.

Para 2025, Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios proyecta un crecimiento de unos 15.000 habitantes en toda la zona Este, lo cual representa más del doble de la población actual de Pueblo Nuevo.

Hacemos de tu lugar, un mejor lugar y apostamos a consolidar nuestro liderazgo en el rubro de desarrollos inmobiliarios de la zona Centro y Este de la provincia de Mendoza.



FORMULARIO DE CONTACTO

GIMENEZ RIILI

Arturo Gonzalez 680, 5525 Pueblo Nuevo | Guaymallén, Mza., Arg
Material de Prensa | Política de privacidad



SUMATE A FACEBOOK