arrow
La Carmelina
El mayor complejo residencial privado en San Martín
Ver más »
Las Cortaderas
Es el complejo residencial privado más grande de Guaymallén
Ver más »
Las Retamas
Una alternativa para quienes aspiran a una vida tranquila, confortable y segura.
Ver más »
El Bosque
A sólo 15' del centro, rodeado de un bosque centenario con más de mil árboles
Ver más »

Marcelo Pelleriti presentó sus vinos en La Carmelina

La Carmelina fue sede de un encuentro encabezado por el prestigioso enólogo Marcelo Pelleriti, quien presentó sus vinos para un extenso grupo de propietarios, amigos y clientes de Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Con la presencia de Juan Manuel Giménez Riili y su hermano Pablo, la degustación cautivó a todos los presentes, quienes pudieron disfrutar de excelentes vinos como Petite Fleur Torrontés, Petite Fleur Blend, Lindaflor Malbec y Marcelo Pelleriti Reserva.

Finalizada la cata de los vinos, se ofreció un delicioso menú que amenizó esta cálida reunión de amigos. “Me siento agradecido por la invitación y el interés de todo el público hacia los vinos”,  expresó Pelleriti al término del encuentro.

La carrera de Marcelo Pelleriti  cobró aún más relevancia a nivel global cuando se convirtió en el primer argentino en obtener 100 puntos del crítico Robert Parker, por su Merlot Chateau La Violette 2010, elaborado en Pomerol, Francia. Actualmente, dirige la bodega Monteviejo, en Mendoza, encabeza las cosechas en Bordeaux de Chateau La Violette y Chateau Le Gay y asesora múltiples emprendimientos vitivinícolas en diferentes partes del mundo.

Junto al mítico Pedro Aznar comparten “Abremundos”, un proyecto que crece en The Vines of Mendoza y que une dos pasiones comunes: el vino y la música. Pelleriti, además de ser un afamado enólogo, tiene su propia banda de rock, llamada The Cellars.
 



CONTACTO COMERCIAL

FORMULARIO DE CONTACTO

GIMENEZ RIILI

Arturo Gonzalez 680, 5525 Pueblo Nuevo | Guaymallén, Mza., Arg
Material de Prensa | Política de privacidad