arrow
La Carmelina
El mayor complejo residencial privado en San Martín
Ver más »
Las Cortaderas
Es el complejo residencial privado más grande de Guaymallén
Ver más »
Las Retamas
Una alternativa para quienes aspiran a una vida tranquila, confortable y segura.
Ver más »
El Bosque
A sólo 15' del centro, rodeado de un bosque centenario con más de mil árboles
Ver más »

Arte y vinos en Las Retamas

Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios celebró el Día del Malbec con brindis y música en Las Retamas. En la ocasión presentó la obra escultórica que el artista Rodrigo Scalzi instaló en la rotonda del barrio.

En el día mundial del Malbec, la desarrolladora inmobiliaria que comanda Juan Manuel Gimenez Riili, presentó en sociedad la gran escultura con forma de ramillete de flores que el artista plástico mendocino Rodrigo Scalzi realizó en Las Retamas Barrio Privado.

“Mucha gente disfrutó de la tarde, del Malbec y de la escultura y todos los comentarios han sido buenísimos. A mí me ha gustado mucho cómo ha quedado la obra y me siento feliz de haber participado en esta urbanización de Mendoza, haciendo lo que más me gusta: arte urbano”, puntualizó Scalzi sobre el evento y su intervención escultórica.

Más de cien personas, entre propietarios, vecinos, posibles inversores y amigos, compartieron la tarde del 17 de abril con el equipo de Gimenez Riili. Para conmemorar al cepaje emblemático de los mendocinos, se eligió Malbec de Bodega y Viñedos Gimenez Riili.
La música estuvo a cargo de Dj Big Bruno. Para los niños también se pensó en una alternativa artística de esparcimiento. Inspirados por la naturaleza propia de Las Retamas y la obra de Scalzi con sus 7 metros de altura, los más chiquitos ocuparon sus  atriles y realizaron su propio arte.

“Estoy muy contento de esta primera gran intervención de Rodrigo en Las Retamas, es un aporte que embellece  y realza nuestro barrio de Maipú”, señaló Juan Manuel Gimenez Riili.

Se vienen más desarrollos en Maipú
 Las  Retamas  Barrio  Privado  se encuentra emplazado en un sitio gran valor cultural, patrimonial e histórico: Rodeo del Medio,  en  Maipú. El complejo  se  proyecta  como  una  alternativa  de  calidad  para  familias  que aspiran a una vida más tranquila, confortable y segura. Además, cuenta con  una  localización  estratégica  dada  la  rápida  y  fácil  salida  al Acceso Este y su cercanía a la Ciudad de Mendoza. 

En esa zona, Gimenez Riili proyecta un nuevo emprendimiento que espera presentar en 2017. “Urbanizaciones como Las Retamas tienen el objetivo de ofrecer a los habitantes del lugar nuevas experiencias de vida, de seguridad, de tranquilidad, de bienestar, para que todos puedan disfrutar su casa, su barrio”, explicó Federico Zanfagnini, referente del área comercial de la empresa. 

Con  565  lotes,  que  van  desde  los  350  m2,  y  un  estilo  arquitectónico  de  vanguardia establecido en el Reglamento de construcción y convivencia del barrio, Las Retamas se distingue por  una  urbanización  de  primera  calidad,  amplias  calles  pavimentadas,  todos  los  servicios, expensas  económicas,  portal  de  acceso  controlado,  cámaras  de  seguridad  y  un  muro  de  cierre perimetral con boyero eléctrico. La última novedad del barrio es su ampliación y la apertura por calle Cervantes, un nuevo ingreso que se suma al que el complejo tiene por calle Isidro Mazza. Además de ser otra vía de acceso para los vecinos, esta nueva arteria optimizará las obras pluviales y de cloacas.



FORMULARIO DE CONTACTO

GIMENEZ RIILI

Arturo Gonzalez 680, 5525 Pueblo Nuevo | Guaymallén, Mza., Arg
Material de Prensa | Política de privacidad



SUMATE A FACEBOOK